Ya sea por trabajo o vacaciones, muchas veces tenemos que realizar viajes de larga distancia. Recorrer distintos lugares del mundo nos puede llevar a pasar largas horas dentro de un avión. Si estás próximo a realizar un viaje largo, te brindamos algunas recomendaciones para que el trayecto sea más agradable:

·        Utiliza ropa cómoda

La ropa que vas a usar durante el trayecto tiene que ser cómoda y ligera. Evita las prendas ajustadas. Puedes optar por buzo y polera.

·        Si tu ticket te lo permite, elige el asiento que más se adecúe a ti

Elige el que más se adecúe a tus necesidades, ya que, al pasar varias horas sentado, tienes que sentirte cómodo. Trata de ubicarte en el asiento que se encuentra cerca al pasillo para que puedas transitar sin incomodar a los demás.

·        Aprovecha y ¡duerme!

Si duermes durante el trayecto, sentirás que las horas pasan más rápido. Recuerda que, si llegas a tu destino por la noche, debes evitar descansar mucho, ya que esto puede producir jet lag. Por el contrario, si llegas de día, aprovecha y duerme durante el vuelo.

·        Mantente entretenido

Nada mejor que estar entretenidos durante un viaje largo. Puedes escuchar música, ver una película o leer un libro. ¡Tú decides!

·        Hidrátate

Dentro del avión, la humedad es baja, por lo que la piel, ojos y nariz pueden resecarse. Por ello, es importante que te mantengas hidratado. Trata de llevar tu propia botella de agua. Evita beber café o alcohol, ya que pueden generar efectos adversos.

·        Realiza ejercicios de estiramiento

Estar varias horas sentado puede provocar hinchazón o estrés muscular. Para evitarlos, realiza algunos ejercicios desde tu asiento. Puedes girar el cuello, mover tus hombros, muñecas y tobillos, entre otros.

Si deseas planificar tu próximo viaje, llámanos al 706 8434 o escríbenos a viajes@kyodai.com.pe para ayudarte.

Fuente: https://blog.nmviajes.com/buenviaje/viaje-de-larga-distancia-6-consejos-para-ir-comodo-en-un-avion/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *