1. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y USO DEL PORTAL WEB

Organización y responsabilidades: El sitio en internet www.kyodai.com.pe/viajes/ que pertenece a la Agencia de Viajes KYODAI PERU S.A.C, que en adelante se denominará VIAJES KYODAI, declara que actúa como intermediario entre los usuarios y las entidades o personas encargadas de proporcionar los servicios de transporte aéreo o terrestre, alojamiento, alimentación, o cualquier otro servicio contratado a través del sitio de Internet de VIAJES KYODAI. En este sentido  la Agencia de Viajes y Turismo KYODAI PERU S.A.C. se compromete a cumplir con los servicios mencionados, con las salvedades especificadas en estas Condiciones Generales; y no se responsabiliza por el incumplimiento de dichas entidades en la ejecución de sus obligaciones, ni por imprevistos ocasionados por huelgas, condiciones climáticas, atrasos, terremotos, cuarentenas, así como por los perjuicios materiales, personales o morales que pueda sufrir el pasajero por pérdida, daño o hurto de equipaje, ni por accidentes, enfermedades o fallecimientos. Las presentes “Condiciones Generales” se rigen por las normas del ordenamiento civil, y demás leyes aplicables.

Observaciones: Los precios indicados pueden ser modificados sin previo aviso, sea debido al cambio en el costo de cualquier ítem, o por variaciones de cambio monetario.

Inscripciones: El simple hecho de inscribirse para participar de cualquier viaje de estas condiciones generales, implica que nada deberá ser entendido o imaginado como incluido si no está descrito de manera expresa en los programas.

Documentación: Todos los pasajeros deberán llevar consigo la documentación personal necesaria. El Operador declina toda responsabilidad por la información, retiro y por rechazo de las visas. Son responsabilidad del usuario los documentos que le fueron entregados por Viajes Kyodai.

Pagos: Los pagos de los servicios que están disponibles para pago en línea serán realizados a través de la pasarela de pagos: “Culqi”. Los demás servicios o boletos aéreos previamente cotizados y aceptados serán cancelados por transferencia bancaria o mediante link generado por la pasarela de pagos (hasta un importe máximo de USD$ 800.00 Dólares Americanos y/0 el equivalente en moneda nacional). 

Reembolsos y/o Cancelaciones: Si el cliente desea solicitar cancelación y reembolso del servicio o boleto previamente emitido y pagado, estará sujeto a las condiciones del mismo. En cuyo caso de ser posible el reembolso, estará sujeto a una penalidad y a gastos administrativos que dependerán de las condiciones y/o servicio contratado.  

Equipaje: En el transporte terrestre, el Operador niega expresamente toda responsabilidad en caso de extravío, daños o hurtos por cualquier circunstancia. Recomendamos a los pasajeros que presencien el manejo, carga y descarga del equipaje.

La presentación para embarque en los Aeropuertos debe obedecer al margen de tiempo establecido por las Compañías Aéreas.

Concordancia: Al solicitar la inscripción en cualquier programa de viaje comercializado por VIAJES KYODAI, el cliente y/o pasajero declara que conocer y aprobar todos los términos de estas las “Condiciones Generales”. 

IMPORTANTE: Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones generales de venta (los mismos que son obligatorios), deberá por favor abstenerse de utilizar nuestro portal web, aplicaciones y/o componentes web.

Para servicios gestionados mediante el motor de reservas el proceso será inmediato, tanto el cobro como la generación de un código de reserva, para servicios de cotización o armado de presupuestos, se asignará a un especialista en el destino que atenderá su consulta en un tiempo no mayor a las 24 horas en días hábiles.

IMPORTANTE: Al momento de remitir una cotización (presupuesto en base a solicitud) se envía el precio estimado, sin embargo la modificación de los mismos es posible debido a que son los proveedores quienes entregan esta información; por lo que se dará a  conocer al Usuario o Usuario Registrado la modificación del precio referido. El precio no sufrirá cambios ni modificaciones siempre que el producto o servicio se encuentre con confirmación de pago del mismo.

No es nuestra responsabilidad los hechos de caso fortuito o de fuerza mayor, fenómenos climáticos que se presenten antes o durante el desarrollo de los servicios de modo que compliquen la ejecución total o parcial estos, así como también por los cambios de horarios, cancelaciones y/o re-programaciones de vuelos, trenes, buses. Sin embargo ofreceremos toda la ayuda para que el Usuario o Usuario Registrado tenga solución a su contra tiempo y poder apoyar con la solicitud de los reembolsos respectivos.

Nos reservamos la potestad de autorizar a procesar o no alguna operación de venta de servicio, que resulte de una alerta o sospecha de intento de fraude, ya que contamos con un sistema propio de Prevención de Fraude que evalúa las operaciones y/o transacciones online.

Usted podrá contar con información precisa sobre los servicios que brindamos en cada Cotización y atención realizada por nuestro personal, pudiendo comunicarse con nosotros durante nuestro horario de oficina de 9:00 a 18:00 pm. hrs.

SOBRE BOLETO AÉREO

Nombres y edades

Tenga en cuenta que la Reglamentación de la Aeronáutica Civil exige que sea suministrados los nombres tal y como están en el documento de identidad. La edad mencionada es la que tiene al momento de realizar el viaje, la cual es suministrada por el cliente.

Vuelos Nacionales

Debe presentarse mínimo dos horas antes en el mostrador de la aerolínea con la que tiene su reserva.

Tarifas aéreas son válidas solo para residentes peruanos y extranjeros con residencia en Perú. Si utilizas este beneficio, pero no se acredita la residencia, la línea aérea podrá negar el embarque al vuelo y cobrar cargos adicionales por diferencia de tarifa.

Vuelos Internacionales

Es su responsabilidad cumplir con los requisitos anteriormente descritos. La llegada tarde al aeropuerto o la NO presentación de los documentos de viaje generan penalidad del 100% del valor pagado. VIAJES KYODAI no se responsabiliza por los inconvenientes que se generen por estos hechos.

Debe presentarse mínimo tres horas antes en el mostrador de la aerolínea con la que tiene su reserva.

Los tiempos mínimos de conexión son importantes para el éxito y tranquilidad de su viaje. VIAJES KYODAI no se hace responsable si a solicitud del cliente cambia los vuelos, ni por cambios operacionales de las líneas aéreas que afecten el buen desarrollo de su viaje.

El uso de nuestro portal web, aplicaciones y/o componentes web por parte de nuestros Usuarios certifica la aceptación plena, directa, consciente y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en nuestros Términos y Condiciones Generales de Venta, los cuales podrían sufrir cambios o modificaciones.

Toda marca, logo y/o nombre de proveedor que se muestran en nuestro portal web, aplicaciones y/o componentes web, son utilizados únicamente con fines informativos y son propiedad del titular del derecho de propiedad intelectual.

2. REGISTRO DEL USUARIO

El acceso y navegación a nuestro Portal web, aplicaciones y/o componentes web no requieren de un previo registro. Sin embargo el acceso a tarifas y/o acuerdos de ciertos servicios sí requerirán de un registro, el Usuario es libre de optar por el registro o no.

Por lo tanto, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, se comunica que todos los datos brindados y registrados en los formularios que sean provistos en el proceso de registro del Usuario, serán automáticamente registrados y almacenados en la base de datos de “CLIENTES” de KYODAI PERU S.A.C, obteniendo en ese momento el consentimiento libre, previo, expreso, informado e inequívoco de Usuario Registrado.

El Usuario Registrado otorga conformidad y consentimiento directo para recibir periódicamente envíos electrónicos con publicidad, noticias, recordatorios, invitarlos a concursos, invitarlos a realizar encuestas para la generación estadísticas y demás referidos al rubro del turismo.

Así mismo queda establecido que toda información personal provista no será entregada en uso, comercializada, vendida, alquilada ni cedida de ninguna manera y que como sólo será para mantener una comunicación con nuestros Usuarios Registrados.

Además se podrá solicitar a consideración alguna copia del documento de identidad para validar dicha información, resguardando en todo momento la información personal de nuestro Cliente.

El Cliente es responsable directo de contar con la documentación correspondiente que exijan las autoridades pertinentes. El proceso, gestión y obtención de la(s) visa(s) correspondientes para visitar a un país es exclusiva responsabilidad del Cliente por lo mismo no se podrá indicar como responsable a KYODAI PERU S.A.C por problemas que pudiera sufrir el Cliente al no contar con los documentos en las condiciones exigidas por las autoridades correspondientes.

3. RECLAMOS Y/O QUEJAS

Contamos con un Libro de Reclamaciones disponible de manera virtual y física en nuestra oficina  de atención al público: Calle Las Tiendas 237, Int 102, distrito de  Surquillo, de acuerdo a lo indicado en el Código de Protección y Defensa del Consumidor. Asímismo contamos con una cuenta de correo electrónico para la Atención al Cliente: [email protected]

Atentamente,

KYODAI PERU S.A.C