¿Sabes en dónde recibirás el 2023? ¿Tal vez en el campo o en la playa? La idea es vivir con alegría e ilusión la magia del nuevo año en un lugar especial y acompañados de nuestros seres queridos.

El Perú es un país increíble, lleno de lugares en donde podemos recibir el año nuevo celebrando la dicha de gozar de salud para disfrutar la vida. Ya sea en un ambiente rodeado de naturaleza, respirando aire puro, disfrutando de un hermoso paisaje o, tal vez, probando deliciosos potajes que nos recuerdan cuán hermosa es la vida. Siempre agradeciendo la dicha de recibir el 2023.

·        Destinos para celebrar lo maravilloso de la vida:

Sabemos que lo principal es celebrar que estamos juntos, en familia, en pareja o con amigos. Sin embargo, ¿qué te parece festejar con un delicioso banquete en Arequipa, Chincha, Ica o Paracas? Imagina una mesa servida con exquisitos platillos, bailando al son de la música y visualizando los éxitos que están por llegar a tu vida.

¿Te imaginas pasar el primero de enero degustando potajes en las picanterías arequipeñas o, frente al mar de Paracas? Podría ser también, visitando bodegas de piscos en Chincha o deslizándote por las Dunas, viviendo la adrenalina al máximo.

·        Destinos para conectarte con lo que te rodea:

Nos referimos nada más y nada menos que a la sierra y la selva. Conéctate con su mágica energía, con su hermosa naturaleza, contemplando fascinantes paisajes cubiertos de un cielo brillante. Puedes recibir el año nuevo en Cusco, en el Valle Sagrado, observando todo su esplendor.

Por otro lado, en Tarapoto podrás apreciar la hermosa luz de luna y los árboles bien iluminados. En Iquitos, verás el brillo intenso de las aguas del río Amazonas.

El primero de enero podrás recorrer lugares arqueológicos, nadar en lagunas o ríos o practicar deportes de aventura. Sentirás que el día es demasiado corto para disfrutar de todo.

·        Destinos para agradecer por lo que vendrá:

Dile adiós al 2022 y recibe con mucha ilusión el 2023. Hazlo disfrutando de la arena, el mar y el esplendoroso cielo en Máncora, Punta Sal, Zorritos o Vichayito.  Llénate de buenas energías y renuévate. Dejarás atrás las tristezas y regresarás renovado.

Si ya decidiste qué destino visitarás para recibir el año nuevo, llámanos al 706 8434 o escríbenos a viajes@kyodai.com.pe para ayudarte a planificar tu viaje.

Fuente: https://blog.nmviajes.com/buenviaje/ano-nuevo/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *