¿Eres de los que sacas muchas fotografías en cada viaje? Capturar los bellos paisajes y momentos vividos en los diferentes destinos es una forma de guardar aquella experiencia para siempre. No obstante, ¿te ha pasado que algunas fotografías tienen errores que arruinan la imagen que deseas? Esto se puede deber, tal vez, a la emoción que sentimos.

A continuación, te brindamos algunos tips para sacar las mejores fotografías en tu viaje:

1.      Lleva los equipos necesarios:

Muchas veces, solemos exagerar con los equipos que llevamos. Recuerda aquellos pequeños elementos que nos serán utilidad como, por ejemplo, las tarjetas de memoria. Éstas se llenan muy rápido o suelen venir falladas de fábrica, por ello, es mejor llevar de más.

2.      Planifica el viaje:

Es importante conocer los lugares que visitarás y reconocer cuáles son los más “fotogénicos”. Haz una lista de los lugares que quieres fotografiar. Aprovecha el amanecer para obtener fotos limpias, es decir, sin tanta gente.

3.      Evita el flash:

Las mejores fotografías son las que se toman sin flash. Si hay una superficie reflejante en la toma, saldrán luces que no te gustarán.

4.      Sé creativo:

La cámara hace su parte y tú, la tuya. Sé original y creativo. Evita caer en la monotonía de las típicas fotos de siempre.

5.      Tómate tu tiempo:

La composición en una foto es sumamente importante. Enfoca el elemento principal y logra un equilibrio con los demás objetos. Puedes utilizar la regla de tercios.

Y tú, ¿qué otros tips conoces? Cuéntanos. Si deseas realizar un viaje, contáctanos que nosotros te ayudamos a planificarlo. Llámanos al 706 8434 o escríbenos a viajes@kyodai.com.pe.

Fuente: https://losviajesdemary.com/7-consejos-para-fotografiar-tu-viaje/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *