¿Tienes planeado realizar un viaje familiar? Viajar acompañada de bebés es toda una aventura. Sin embargo, para otros es un desafío. A continuación, te brindamos algunos consejos para que tu viaje en avión con tu bebé sea todo un éxito:

  1. Reserva tu vuelo pensando en la mejor hora para tu hijo:
    No te dejes llevar por los horarios baratos. Si viajas con tu bebé, lo importante es saber en qué horario es mejor viajar, ello, con el objetivo de no generarle incomodidad. Si el vuelo es largo, te recomendamos que el viaje sea por la noche. Si el vuelo es corto, procura viajar a la hora que toma siesta. De esta manera, tu bebé podrá dormir tranquilamente durante el vuelo, despertándose luego de buen humor.
  2. Recuerda que a la hora de subir al avión tienes preferencia:
    Aunque hayas adquirido un boleto normal o en tarifa económica, al ir con un niño, tienes preferencia. Puede haber gente poco considerada que no quiera cederte el paso y, si es así, haz valer tus derechos y los de tu bebé.
  3. ¿Cómo hacer para que no le molesten los oídos al despegar y aterrizar?
    Aprovecha en darle leche o un chupete que lo mantenga entretenido. Si no cuentas con ninguna de estas opciones, pero lo ves tranquilo, despreocúpate, ya que hay niños que no tienen problemas al despegar ni aterrizar.
  4. Durante el vuelo, distráelo:
    Puedes entretener a tu bebé con un libro de dibujos, contándole un cuento o con sus juguetes favoritos. La idea es mostrárselo en el momento en el que estés sentado en el avión para que se entretenga. Así mismo, puedes llevarle algún snack que le guste (en el caso que coma sólidos).
  5. Aprovecha y viaja antes que cumpla dos años:
    Por lo general, hasta los dos años, los bebés no pagan nada. Así te ahorrarás un montón.

¿Necesitas ayuda para tu próximo viaje con tu bebé? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Contáctanos al 706 8434 o escríbenos a viajes@kyodai.com.pe.

Fuente: https://viajesbeagle.com/consejos-para-viajar-con-bebe-en-avion/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *