Si estás buscando un destino para pasar tu luna de miel de maravilla, este artículo es para ti. Sabemos que existen parejas que poseen muchas dudas acerca de qué destino elegir para este viaje tan esperado. Es un viaje único y que siempre recordarás; por ello, tiene que salir perfecto.

Si están pensando entre varios destinos, les planteamos algunas preguntas que les ayudará a definir ese viaje tan especial:

·        ¿Quieren playa, cultura o naturaleza?

Si aman la playa y sus atardeceres, Maldivas es una buena opción. Si aman la cultura, el destino ideal sería Japón. Para los que adoran la naturaleza y sus verdores, el destino ideal es Costa Rica.

Si buscan combinaciones de playa con naturaleza, pueden optar por Tanzania con Zanzíbar y, si quieren combinar playa con cultura, les recomendamos Japón con Polinesia.

·        ¿Con qué presupuesto cuentan?

Esta es una importante pregunta: saber con cuánto dinero cuentan para realizar el viaje de luna de miel soñado. Si ya tienen un presupuesto en mente, contáctennos para ayudarlos a elegir el mejor destino para ustedes.

·        ¿Con cuántos días para viajar contamos?

Respondiendo a esta pregunta, pueden descartar algunos destinos. Por ejemplo, si solo tienen una semana para disfrutar, no les recomendamos el destino sea súper lejos, pues se les pasarán los días en el trayecto.

·        ¿Qué continente les llama más la atención?

Por lo general, solemos saber qué continente queremos visitar en nuestra luna de miel. Puede que haya uno o dos a los que queramos ir, pero sigamos descartando. Busquen entre ambos, un continente en común que deseen visitar.

·        ¿Queremos hacer un viaje en grupo o en privado?

Para responder a esta pregunta, es importante saber con qué presupuesto contamos. Por lo general, los viajes en grupo son más económicos que los privados.

Y ustedes, ¿ya saben a qué país viajarán para pasar una estupenda luna de miel? Si aún no lo saben, nosotros los ayudamos. Llámennos al 706 8434 o escríbannos a viajes@kyodai.com.pe.

Fuente: https://viajesbeagle.com/ideas-para-viajes-de-novios/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *