Sin lugar a dudas, viajar es uno de los mejores placeres de la vida, y más aún, cuando lo hacemos en grupo. Si deseas emprender una aventura en algún lugar del mundo, te brindamos cinco razones para que lo hagas en compañía de tus amigos:

1.      Compartir los gastos contribuye a que ahorremos:

Viajar en grupo nos permite dividir los gastos, ya sea de alimentación, transporte y paseos. Existen algunos lugares turísticos y culturales que ofrecen cupones de descuento a los grupos de viajeros.

2.      El viaje se vuelve más seguro:

Podrás recorrer las calles con más confianza, evitando exponerte a situaciones de riesgo que implica el hecho de caminar solo. Se recomienda crear un chat grupal para que estén en constante comunicación.

3.      Todo estará mejor organizado:

Aquí viene la parte más difícil, la de organizar.  Pónganse de acuerdo y, cualquiera que sea la decisión, sigan adelante. Siempre es bueno tener mapeadas las actividades que realizarán juntos antes que viajen.

4.      El viaje en grupo se vuelve exclusivo:

Si hablamos de un grupo grande, podrám tomar tours o paseos que serán exclusivamente para ustedes. Esto permitirá que vivan experiencias inolvidables entre amigos. Y, para evitar las colas, recuerda comprar los tickets con anticipación.

5.      Diversión asegurada durante el viaje:

A más personas, más historias por recordar. Imagínate las fotos que se tomarán a modo de recuerd. Aprovechen el momento y hagan las cosas de las que siempre hablaron pero que nunca se atrevieron a hacer. Por ejemplo, pasear durante todo el día o meterse al mar de noche.

Si deseas que te ayudemos a planificar un viaje con tus amigos, llámanos al 706 8434 o escríbenos a viajes@kyodai.com.pe.

Fuente: https://blog.nmviajes.com/buenviaje/viajar-en-grupo-5-beneficios-de-elegir-un-destino-entre-amigos/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *