¿Te imaginas a ti, disfrutando de maravillosos y paradisíacos paisajes naturales y, a la vez de magníficas fiestas? No, eso no es un sueño. Goza de una fabulosa fiesta en la playa, conoce gente nueva y, además, vive una de las mejores experiencias de tu vida.

A continuación, conocerás los cinco lugares alrededor del mundo en los que podrás disfrutar de unas fiestas de playa espectaculares:

1.      Koh Pha Ngan, Tailandia:

Las islas de Tailandia son ideales para relajarse durante el día y disfrutar de buenas fiestas durante la noche. Koh Pha Ngan, isla ubicada al sureste de Tailandia, es uno de los destinos preferidos por los turistas. En temporada baja, la isla es muy tranquila y una vez al mes, se goza de un buen ambiente de fiesta.

La Fiesta de la Luna Llena o ‘The Full Moon Party’ es conocida a nivel mundial. Esta dura toda la noche y se vive en bungalows de las playas, bailando y escuchando música que provienen de los grandes sistemas de sonidos.

2.      Ibiza, España:

Ibiza posee paisajes hermosos y clubes más famosos del mundo. A esta isla española se le conoce como “la meca de la música electrónica”. Si te encanta bailar durante la noche o durante varios días, este destino es para ti.

Además, puedes disfrutar de las increíbles fiestas en los principales clubes, con los mejores DJ’s del mundo. Conocerás bares e incluso, podrás ser parte de fiestas privadas en yates y barcos.

3.      Tel Aviv, Israel:

Esta ciudad, conocida como “la ciudad que nunca se detiene”, es una de las más animadas del mundo. Aquí gozarás de diversas fiestas en la playa para todo tipo de público: desde deportistas y surfistas hasta religiosos. Disfrutarás también de sus bares y clubes que se encuentran esparcidos por la suave arena.

4.      Bali, Indonesia:

Pisar la isla de Bali es un sueño de muchos viajeros. Descubrirás una naturaleza espectacular y maravillosas fiestas. Nada más placentero que echarse en la arena dorada durante el día para recargar las energías. También podrás surfear sobre el agua turquesa.

Los clubes tienen sorprendentes espectáculos y DJ’s que garantizan la diversión y buena música hasta la puesta del sol.

5.      Cancún, México:

Sus playas son muy concurridas por turistas que buscan escenarios naturales e impresionantes. Ingresar a los bares más populares de Cancún no es barato; sin embargo, la vista de las playas deslumbra a cualquiera. Además de la buena música y el divertido ambiente, hace que la fiesta no tenga fin.

 siempre llenos de visitantes de todas las nacionalidades.

Si deseas vivir increíbles fiestas en la playa, contáctanos para planificar tu próxima experiencia. Llámanos al (01) 706 8434 o escríbenos a viajes@kyodai.com.pe.

Fuente: https://www.kayak.com.mx/news/9fiestasenlaplaya/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *