¿Viajarás pronto y aún no tienes tus maletas hechas? ¿Sabes lo que tienes que llevar en tu equipaje? La experiencia nos enseña qué es lo que debemos y no debemos de llevar a un viaje.

 A continuación, te compartimos cinco cosas que no deben de faltar en tu maleta de viaje:

  1. Cámara fotográfica

Lo mejor de viajar por el mundo, es conocer lugares fantásticos y soñados, por ello, debes de llevar una cámara fotográfica para inmortalizar el momento en una imagen.

2. Dinero en efectivo y tarjetas

Viajar solo con tarjetas de débito o crédito no es suficiente. Es sumamente necesario llevar dinero en efectivo por alguna emergencia o para cubrir algún gasto inesperado. Además, puede que el lugar que visites no cuente con cajeros automáticos cerca.

3. Ropa adecuada

Cuando hagas tu maleta, debes de tener en cuenta el lugar al que viajarás y en qué época del año. Para los climas fríos lleva ropa abrigadora, y, para climas soleados, no olvides de llevar ropa de baño y sandalias.

4. Copias de tus documentos personales

A veces, sucede que los viajeros pierden sus papeles y hacen hasta lo imposible para volver a su país de origen. Por ello, algo que no debe de faltar en tu maleta de viaje es una copia física o digital de tu pasaporte, boletos de avión y de la reserva del hotel. Esto te evitará malos ratos.

5. Medicamentos

En algunos países, los medicamentos son muy caros. Por ello, te recomendamos llevar los básicos como: antigripales, antialérgicos, analgésicos, entre otros. Es importante resaltar cuáles puedes llevar contigo para evitar inconvenientes con los agentes de inmigración.

Fuente: https://growproexperience.com/global/que-llevar-a-un-viaje/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *