La semana pasada, te compartimos un artículo acerca de las cinco cosas básicas que no deben faltar en tu maleta de viaje; por ejemplo: cámara fotográfica, dinero en efectivo y tarjetas, ropa adecuada, copias de tus documentos personales y medicamentos.

Si tienes pensado viajar pronto y aún no tienes tus maletas hechas, a continuación te mencionamos cinco cosas más que no deben faltar en tu maleta de viaje:

1.      Cargadores:

Ya sea que lleves tu cámara fotográfica, smartphone, tablet o laptop, no olvides de empacar los cargadores. Te recomendamos también, llevar un power bank por si te quedas sin batería en pleno viaje.

2.      Artículos de higiene personal:

Jabones faciales y corporales, crema humectante, desodorante y bloqueador solar son artículos que sí o sí deben estar presentes en tu maleta. De esta manera, evitarás gastar dinero por haberlos dejado olvidados.

3.      Adaptador de enchufes:

Sabías que no en todos los lugares vas a encontrar la misma entrada de enchufes que el de tu aparato electrónico, por lo que te recomendamos llevar adaptadores para los diferentes tipos, o conseguir uno especial para viajes que cuenta con todas las entradas disponibles en el mundo.

Te recomendamos también averiguar el tipo de voltaje de los lugares que visitarás, de ser distintos a los de tus aparatos electrónicos, en muchos hoteles te puedes brindar transformadores de voltaje, así no echarás a perder ninguno de tus equipos. 

4.      Libros

Si te gusta la lectura, algo que te debe acompañar durante el viaje es un buen libro. En los vuelos, no siempre las películas que se transmiten son las mejores y, en algunos casos, los vuelos parecen interminables. Por ello, acompáñate de un libro para dejar de lado el aburrimiento.

5.      Otros artículos:

No olvides llegar en tu equipaje de mano pequeños y necesarios artículos como: gomas de mascar y snacks, audífonos, gel antibacterial, lentes de sol, lapicero, libreta, entre otros.

Ya conoces las diez cosas que no deben faltar en tu maleta de viaje, razón por la cual empacar no debería de ser un problema. Y tú, ¿qué otros artículos llevarías?

Fuente: https://growproexperience.com/global/que-llevar-a-un-viaje/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *