¿Sabías que es posible evitar enfermarse durante un viaje? Así es, solo tenemos que cuidar algunos detalles, además de ser precavidos a la hora de organizarnos. Tenemos que tomar algunas medidas adecuadas antes y durante el viaje.

A continuación, te brindamos algunas recomendaciones para evitar enfermarse durante un viaje:

  1. Cumplir con el rol de vacunas:

Antes de viajar, debemos de tener todas las vacunas necesarias. La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha puesto a nuestra disposición una lista de vacunas que necesitamos para viajar a diversos destinos. Recuerda que una simple vacuna nos puede salvar la vida. ¡Más vale prevenir que lamentar!

2. Contar con un botiquín de viaje:

Si tomas medicamentos, no te olvides de llevarlos. Siempre es bueno tener medicamentos para el dolor de estómago, fiebre, entre otros. Además, es importante tener una cartilla en donde indique a qué medicamentos eres alérgico en caso de una emergencia.

3. Llevar una botella de agua que podamos reutilizar:

En algunos países, no se recomienda beber agua del grifo; por ello, lo mejor es llevar una botella de agua. Si en tu hotel se puede hervir agua, aprovecha y rellena tu botella. Es importante mantenernos hidratados, sobre todo porque caminaremos más de lo normal.

4. Cuidado con la comida:

Ten cuidado con lo que vayas a comer. Evita la comida al paso, ya que esto puede, como consecuencia, acarrear algún problema estomacal; evitando que disfrutemos de nuestro viaje. Recuerda siempre verificar en dónde vamos a comer y seamos cuidadosos al momento de elegir los restaurantes.

5. Contrata una Tarjeta de Asistencia al Viajero:

Es sumamente importante adquirir una Tarjeta de Asistencia al Viajero para evitar cualquier inconveniente durante el viaje. Contar con un seguro te ayudará a disfrutar al máximo el destino elegido, ya que estás protegido en todo momento.

Si vas a viajar pronto, sigue estos consejos para evitar enfermarte.  ¿Aún no cuentas con tu Tarjeta de Asistencia al Viajero? Adquiérela con nosotros llamando al 706 8434 o escribiéndonos a viajes@kyodai.com.pe.

Fuente: https://losviajesdemary.com/5-tips-para-evitar-enfermarse-durante-un-viaje/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *