MISIÓN

Inspirar confianza en nuestros clientes en base a un servicio de valor, logrando un impacto positivo.

VISIÓN

Ser una marca reconocida en el mercado por brindar productos y servicios de calidad, confiables e innovadores.

ENVIAR y RECIBIR DINERO


Contamos con más de 30 años de experiencia en el envío y recepción de remesas del extranjero.

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CAMBIO de MONEDA


Puedes realizar cambio de Dólares y Soles de forma segura y rápida para EMPRESA y PERSONA NATURAL

Canales de Atención

* Sujeto a variación

Consulta también por nuestro servicio de Mesa de Cambio Corporativa para Empresa.

MONEYGRAM


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Perú a USA, Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú
Desde Hasta Tarifa*
USD - USD 100.00 USD 4.00
USD 100.01 USD 1.000.00 4%
>USD 1,000.01 4%
Perú al resto de países menos España
Desde Hasta Tarifa*
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USD 100.01 USD 1.000.00 5%
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Perú a España
Desde Hasta Tarifa*
USD - USD 100.00 USD 4.00
USD 100.01 USD 300.00 USD 7.00
USD 300.01 USD 1,000.00 USD 14.00
USD 1,000.01 USD 1,500.00 USD 24.00
USD 1,500.01 USD 2,000.00 USD 34.00
USD 2,000.01 USD 2,500.00 USD 44.00
USD 2,500.01 USD 5,000.00 USD 59.00

* Tarifas no incluyen I.G.V. (Impuesto general a las ventas de 18%). Además de las tarifas aplicables a una transferencia, se aplicará una comisión por cambio de moneda establecida por MoneyGram o su agente. Tarifas vigentes desde el 1 Noviembre del 2017.

Nuestros Agentes Autorizados
Agente Local Teléfono Días Horario
Cooperativa de Ahorro y Crédito San Isidro de Huaral Av. Jorge Chávez 338. Huaral. Lima 246-1035 Lun. a Vie. 08:45 - 13:00
15:30 - 18:00
Sábados 09:00 - 12:00
Jr. Lampa 1017. Cercado de Lima. Lima 428-5712 Lun. a Vie. 09:30 - 13:00
14:00 - 17:30
Sábados 09:00 - 12:00
SIBA Tours Jr. Galvez 377 Of. 203. Barranca. Lima 235-4371 Lun. a Sáb. 10:00 - 13:30
16:00 - 19:00
Casa de Cambio Vanessa Av. Sáenz Peña 745. Callao. Callao. 958-696487
946-880275
Lun. a Sáb. 08:30 - 21:00
Domingos 09:30 - 18:00

A continuación te brindamos algunas recomendaciones. DESCARGAR AQUI

SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO


Procedimiento para presentar una
Solicitud de Consulta, Requerimiento de Información, Queja y/o Reclamo.

Si deseas presentar una Solicitud te informamos de nuestro procedimiento:

 

PERSONAL:

  • Sólo tienes que acercarte a una de nuestras oficinas de atención al público, con tu documento de identidad vigente.
  • En la ventanilla de Atención al Usuario, el personal te proporcionará el FORMULARIO. Completa la información que se solicita, es muy importante que esté correctamente llenado y que lleve tu firma igual a tu DNI.
  • En caso sea necesario, se te pedirá que nos adjuntes los documentos para la sustentación de tu reclamo.
  • El personal responsable recibirá tu solicitud, te entregará una copia del FORMULARIO con el código de identificación y te informará de la fecha aproximada de respuesta.

 

VÍA TELEFÓNICA:

  • Comunicándote a nuestra central telefónica 442-4488.
  • El personal de Atención al Usuario te pedirá datos personales para identificarte y completar el FORMULARIO.
  • Una vez completado el FORMULARIO se te proporcionará el código de identificación y se te informará de la fecha aproximada de respuesta.
  • En caso sea necesario, se te pedirá que nos adjuntes los documentos para la sustentación de tu reclamo.

 

VIA EMAIL:

  • Formulario. DESCARGAR AQUI
  • Abre el archivo y completa la información, imprímelo y firma el documento.
  • Escanea el documento y envíalo desde tu correo electrónico a: postmast@kyodai.com.pe (Asunto: Queja y/o Reclamo).
  • Una vez recibida tu solicitud, el personal responsable te informará de la recepción del mismo, el código de identificación asignado y la fecha aproximada de respuesta.

ETF Red Perú Mundo se contactará para darte la respuesta a tu solicitud. El tiempo de respuesta no excederá de 30 días, salvo la complejidad del mismo lo justifique (Ley N° 29571 Código de Protección y Defensa al Consumidor).

 

Además:

  • Si deseas hacer un seguimiento a tu requerimiento, puedes comunicarte a nuestra central de atención telefónica, marcando el 442-4488
  • Si no estás satisfecho con la respuesta de ETF Red Perú Mundo, puedes acudir al Instituto de Defensa del Consumidor y Propiedad Intelectual (INDECOPI).

Estadísticas de Reclamo:

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Procedimiento para presentar una
Solicitud de Consulta, Requerimiento de Información, Queja y/o Reclamo.

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Oficina Principal:
(511) 4424488
Sucursal:
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Sucursal:
Jr. Diego de Almagro 641, Jesús María
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