Día 3 – 10 marzo 2018

¡Aloha!

Itinerario
06:00 Desayuno en el hotel o Box Lunch
09:00 Salida para recorrer Pearl Harbor y Arizona Memorial (*)
19:00 Cena en Crucero Marítimo con presentación de danzas típicas apreciando la puesta de sol.
* Sujeto a cambio debido a las condiciones climáticas y autorización del ejército americano.
* Almuerzo y Cena incluídos.

Pearl Harbor
Éste es un lugar emblemático para los Estados Unidos y aún más famoso después de la película Pearl Harbor del año 2001 dirigida por Michael Bay. ¡Si vas a viajar a Oahu no puedes perderte una visita a Pearl Harbor!

Este puerto naval se hizo sumamente conocido en la Segunda Guerra Mundial tras el ataque de los japoneses a esta base naval perteneciente a Estados Unidos. El ataque tuvo lugar a las 08.06 de la mañana del 7 de diciembre de 1941: una bomba fue arrojada justo encima de las municiones del ejército enemigo, y su explosión hizo que se incendiara un barco de guerra que se hallaba encallado allí. En tan sólo nueve minutos tuvo lugar una impresionante explosión que se cobró la vida de 2.390 personas y dejó centenares de heridos.

USS Arizona Memorial, lugar donde se hundió el barco conocido con el nombre de USS Arizona. Allí podrás ver un monumento conmemorativo justo encima del sitio donde tuvo lugar el hundimiento. Es una experiencia sumamente interesante y que vale realmente la pena.

Ir a Día 4 – 11 marzo 2018