Día 2 – 18 de mayo 2019

¡Encantos de La Habana!

Itinerario:

Desayuno en el hotel.

Salida en bus para recorrido de ciudad, se comienza por zona de Miramar, zona del malecón hasta Habana antigua, visita a un sitio donde se realiza maridaje de ron y tabacos, caminata por las cuatro plazas de La Habana, recorrido por la historia de la ciudad y su gente.

Almuerzo en los Jardines del Hotel Nacional con la mejor vista de la  ciudad.

Tiempo para relax en el bar Vista al Golfo donde el cliente se sentirá atraído por las personalidades que han visitado el lugar.

Tras almuerzo regreso al hotel pasando por el actual Hotel Capri, otra de las joyas de la época relacionadas con la historia de la mafia en Cuba.

Cena en el hotel destacando los aires bohemios, el glamour y el sabor de los años 50. Disfrute de un concierto cubano en el cabaret Copa Room, este bello sitio, inaugurado el 10 de diciembre de 1957, con una revista musical actuando Ginger Rogers, posee una atmósfera retro que bien podría haber sido escenario de la película de Francis Ford Coppola “El Padrino”.

 

 

Ir a Día 1 – 17 mayo 2019                                                                                                               Ir a Día 3 – 19 mayo 2019