Día 5 – 27 Noviembre 2018

¡Todo incluído en Hotel Iberostar Bella Vista Varadero!

Itinerario: Día Libre

Arte y cultura cerca del mar. Sí, has leído bien: aunque ésta no es la faceta más conocida de esta ciudad, ya te adelantamos que hay mucho que ver en Varadero. Por ejemplo, el Fondo de Bienes Culturales, que exhibe obras de artistas cubanos, o el singular taller de Ediciones Vigía, en el que se siguen produciendo libros con métodos artesanales, al más puro estilo de antaño. ¿Te lo vas a perder?

Un hotel de 5 estrellas en Cuba con todos los servicios. Regálate momentos de relax en alguna de sus 4 piscinas (una de ellas solo para adultos) o sal de compras por la zona comercial. Y si quieres organizar eventos en Varadero, la sala polivalente del hotel,divisible en dos espacios, será el marco idóneo.

Los mejores apartamentos de vacaciones en Cuba. Este hotel de playa en Varadero cuenta con 827 habitaciones y suites, distribuidas en tres sectores y, en algunos casos, con vistas al mar. ¿Buscas el máximo confort? Si es así, alójate en la exclusiva zona Star Prestige solo para adultos.

Disfruta de los sabores de la gastronomía cubana e internacional. Pocos hoteles disponen de tantos lugares para que sus huéspedes degusten los platos típicos locales. En el Iberostar Bella Vista Varadero, dispones de un restaurante buffet con cocina en vivo (show cooking), con zonas diferenciadas para niños y adultos; 4 restaurantes a la carta, de comida japonesa, italiana, criolla y gourmet, y el restaurante Ranchón Playa. ¡Reserva tu mesa en uno de los mejores hoteles de Cuba!

Entretenimiento en Varadero sin fin. Este hotel en Varadero es sinónimo de diversión. Los niños y niños de 4 a 12 años disfrutarán como nunca de un parque acuático y del programa de actividades infantiles que hemos preparado para ellos. A su vez, los adultos podrán asistir a actuaciones de teatro y música en directo, a cargo de los mejores artistas del país.

Disfruta de los deportes acuáticos en Varadero. Aprovecha tus vacac

iones para ponerte en forma en este hotel con gimnasio. Asimismo, este rincón también es perfecto para jugar a tenis, baloncesto o shuffleboard; o descargar adrenalina con los deportes acuáticos en las playas de Varadero, como el kayak, el velomar (o hidropedal) y el pádel surf. De hecho, ¿sabías que la primera regata oficial de remo en Cuba se disputó en Varadero en 1910?

 

Ir a Día 4 – 26 noviembre 2018                                                                                                                   Ir a Día 6 – 28 noviembre  2018