PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes durante el periodo de Estado de Emergencia

 

¿Están atendiendo en las oficinas?

Durante el periodo de Estado de Emergencia no estamos atendiendo en nuestras 2 oficinas de Surquillo y Jesús María. Sin embargo, la atención a nuestros clientes se viene brindando de manera no presencial a través del trabajo remoto.

 

¿Cuál es el horario de atención?

El horario de atención sigue siendo el mismo de Lunes a Viernes de 9:00 am. a 5:00 pm. (Remesas y Cambio de Divisas) y Sábados de 9:30 am. a 12:30 pm. (Solo Remesas)

Nuestra central telefónica para cualquier consulta es el 442-4488. Adicionalmente hemos habilitado los celulares 934-974172 / 946-174157 / 946-174143 para que también puedan comunicarse vía telefónica o por WhatsApp.

 

 

Remesas:

 

¿Cómo puedo cobrar mi remesa si no hay atención en las oficinas?

Las remesas pueden ser cobradas en nuestros más de 400 puntos para pagos en efectivo canalizados a través de las agencias de Interbank, Financiera CrediScotia y BanBif.

Recuerda que también trabajamos con la modalidad de depósitos en cuentas bancarias.

 

¿Puedo realizar mis operaciones de envío sin tener que acercarme a alguna agencia?

Sí, puedes realizar las operaciones de manera no presencial a través de nuestro servicio de Remesa Digital. Para mayor información escríbenos a postmast@kyodai.com.pe o comunícate con nosotros vía telefónica.

 

¿Qué requisitos necesito para realizar un envío a través de Kyodai ETF?

Si eres persona natural: Llenar el registro de datos y una foto de tu DNI o Carnet de Extranjería.

Si eres persona jurídica: Llenar el registro de datos, ficha de RUC, copia literal, vigencia de poder, DNI o Carnet de Extranjería del representante legal, accionistas y de las personas autorizadas a operar.

 

¿A qué países puedo enviar dinero a través del Servicio de Remesa Digital?

Realizamos envíos a Japón, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia y Ecuador.

 

¿Qué debo hacer si la persona a la que le envié el dinero tiene problemas para recibirlo?

Verificar que el destinatario tenga una identificación oficial del país en donde vaya a recibir el dinero y que el nombre que figura en la identificación coincida con el que nos indicaste al realizar la remesa. Los requisitos pueden variar según el país y el agente. Solicita los detalles escribiéndonos a postmast@kyodai.com.pe o comunícate con nosotros vía telefónica.

 

¿Cómo se brinda el servicio de MoneyGram?

El servicio de MoneyGram se viene realizando a través de nuestros agentes: Casa de Cambios Vanessa y Cooperativa San Isidro en Huaral. Para mayor información sobre las direcciones, podrás encontrarlo en la sección MoneyGram de nuestra página web.

 

 

Cambio de Divisas:

 

¿Puedo realizar mis operaciones de cambio de divisas sin tener que acercarme a alguna agencia?

Sí, contamos con el servicio de Cambio Digital. Para mayor información escríbenos a mesadecambios@kyodai.com.pe o al WhatsApp 944-914016

 

¿Con qué bancos opera Kyodai ETF?

Kyodai ETF opera con casi todos los bancos a nivel nacional. Detalle: BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, BanBif y Cooperativa Pacífico. Todos los depósitos se realizan en el mismo día.

 

¿Qué requisitos necesito para utilizar el servicio de cambio de divisas a través de Kyodai ETF?

Si eres persona natural: Llenar el registro de datos y una foto de tu DNI o Carnet de Extranjería.

Si eres persona jurídica: Llenar el registro de datos, ficha de RUC, copia literal, vigencia de poder, DNI o Carnet de extranjería de los representantes legales y DNI o CE de las personas autorizadas a operar.