Slide background
Slide background
Slide background
  • SEGUROS DE SALUD

    Estar protegidos ante la eventualidad de una urgencia o una emergencia es lo más importante. Muchas veces nuestra calidad de recuperación o nuestro patrimonio se ve comprometido por un accidente o enfermedad, ocasionando deudas y poniendo en peligro la estabilidad de la familia.

    Por ello, KYODAI se encuentra en constante búsqueda de las mejores opciones en seguros de salud, de acuerdo a las necesidades de cada persona o familia:
    • KYODAI SALUD: El seguro popular diseñado especialmente por Seguros LA POSITIVA con diversos centros médicos y servicios de atención en todo el Perú.
    • TREBOL SALUD Y VIVA SALUD: Planes de salud ofrecidos en convenio con MAPFRE Seguros, que brindan una buena cobertura, a un precio competitivoa.
  • SEGUROS VEHICULARES / SOAT

    Sea para un paseo dominguero con los chicos o como herramienta de trabajo, nuestro auto se ha convertido en pieza clave de nuestras vidas. Estando el tránsito tan caótico y nuestro agitado día a día, debemos proteger nuestro auto ante choques y accidentes ante terceros

    En KYODAI lo asesoramos en la elección del seguro más conveniente para su auto, con un esmerado servicio de post venta.

    Confíe en nuestros expertos. Trabajamos con todas las aseguradoras del mercado.

  • SCRT / VIDA LEY

    El Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR), fue creado por el Estado con carácter obligatorio para las empresas con actividades económicas de alto riesgo. Hay trabajos que por su naturaleza elevan el riesgo de accidentes o enfermedades, como son la construcción, metal-mecánica, actividades productivas, eventos, etc.

    Por otro lado, el seguro Vida Ley, es de carácter obligatorio para trabajadores que se encuentren laborando 4 años a más en la empresa, y potestativo a partir del tercer mes de labores. Brinda la tranquilidad al asegurado y sus familiares de contar con un beneficio económico, en caso de fallecimiento o de invalidez total y permanente por accidente.

    KYODAI asesora a los empleadores en la búsqueda de la mejor opción de seguros laborales de acuerdo al número de colaboradores y la cobertura.

  • SEGUROS PATRIMONIALES

    Proteger el patrimonio que tanto nos costó construir y materializar, no puede quedar sin la debida cobertura

© KYODAI. Todos los derechos reservados Desarrollado por excellinked